Humanonline

Trabajo, estudios y cursos

Usuarios = Rehenes



Parece que lo que se lleva ahora es utilizar a los ciudadanos para salirse con la suya. Los controladores aéreos de Iberia abrieron los ojos a todos los grupos sindicales de empresas que trabajan ofreciendo un servicio público.

A su favor tienen su plaza fija y que no existe competencia empresarial. Es decir, que si no trabajan ellos, no hay nadie que ofrezca ese servicio.

Así que, fastidiando a los usuarios intentan conseguir todo lo que quieren. Está ocurriendo en Metro Bilbao y ha ocurrido recientemente enLa Rioja, con el Servicio de Sanidad Pública. Ya han conseguido los beneficios que querían conseguir de la mano del Gobierno Vasco y ahora a esperar, hasta que se les antoje algo más, y mientras tanto, los vecinos dela RiojaAlavesa, dejados de la mano de Dios.

Ya está bien de que ocurran estas cosas.

Al final, los que pagan las consecuencias de todos estos conflictos son lo que menos lo merecen, los usuarios. ¡Y no puede ser!

Ya es hora de que alguien pare los pies a los responsables de todas estas tramas!

En cuanto a la promesa que hice de publicar las imágenes de los culpables de esta huelga sin sentido… Pensaba que iba a ser más fácil conseguirlas, pero no estoy muy puesto en esto de las nuevas tecnologías y se me está haciendo más complicado de lo pensado. De todas formas, prometo hacerme con ellas y publicarlas como os lo prometí, simplemente para que sepáis quiénes son, por si queréis trasladarles vuestra opinión o agradecerles las no-molestias causadas por sus huelgas…

Escriba un comentario