Humanonline

Trabajo, estudios y cursos

Un año de Gobierno: Es tiempo de hacer un esfuerzo extra



+ Nuestra bandera: la práctica irrestricta de la eficiencia

+ Que retorne  la confianza de la gente en el gobierno

+ Empleo, Educación, Seguridad y Salud, nuestros temas

+ Empeñados en constituir un Estado de primer nivel

Atención y relaciones con microempresarios

Hoy que cumplo  un año de haber tomado posesión en la administración pública estatal, observo que el compromiso con la ciudadanía se mantiene más estrecho y firme para conseguir que Aguascalientes consolide con plenitud el desarrollo y el progreso al que aspiran los aguascalentenses.

Si bien los integrantes del Gabinete estatal han desempeñado su trabajo de manera leal y honesta, y con los principios que desde el inicio de la administración se dejaron claros y definidos, el esfuerzo que se debe realizar debe redoblarse cada día.

Con el ingeniero Carlos Slim Helú, presidente del Grupo Carso

Los integrantes de esta administración, desde sus ámbitos de competencia, han sabido interpretar claramente la visión de estado que la ciudadanía demanda para equilibrar el desarrollo y el progreso de Aguascalientes, pero el Gobierno reviste un compromiso que debe exigir más tiempo en nuestras labores, más talento aplicado en las soluciones y más esfuerzo en nuestro quehacer diario. Lo hemos hecho bien hasta ahora, pero es necesario que hagamos siempre un esfuerzo extra para hacerlo como la ciudadanía lo demanda.

Escuchamos y atendemos a todos

El mandato de los aguascalentenses es la premisa que guía a mi administración, para consolidar la práctica irrestricta de la eficiencia, la honestidad y la capacidad de respuesta, apremio que permitirá sentar las bases para el progreso y el bienestar.

Hemos reafirmado el regreso de la seguridad y la transparencia para los ciudadanos y para los inversionistas, pero ello no es todo el trabajo que nos obliga el Gobierno. Debemos conducirnos de manera permanente para que la confianza de la gente en el Gobierno retorne plenamente, y en esa medida podamos refundar ese círculo virtuoso que los aguascalentenses conocen como el camino para alcanzar los empleos, la seguridad, la educación y la salud con suficiencia y calidad.

Con nuestros jóvenes atletas, valores patrios

Extendemos  un amplio reconocimiento a todas las áreas involucradas en el fortalecimiento de la relación institucional entre el Congreso del Estado, las delegaciones federales, las Secretarías de estado de la federación y el Gobierno Estatal, porque ha sido esta integración plena y cabal de todos y cada uno de los temas, con especial énfasis en la educación, la salud, la seguridad y la eficiencia gubernamental, la que ha definido el camino para que Aguascalientes consolide la eficacia y la solvencia que requiere el progreso y el desarrollo.

La palabra empeñada con la ciudadanía será honrada, y el esfuerzo de la administración que encabezo está aplicado en su totalidad en constituir un Estado de primer nivel, con educación, salud, seguridad, y niveles de bienestar de primera.

Aguascalientes aspira a ser el líder nacional en esos indicadores y por ello, hasta el último momento de este mandato, se demandará el máximo esfuerzo para alcanzar el grado de desarrollo y progreso que aspiramos legar a nuestros hijos.

BOLETÍN, 1 diciembre, 2011.-

Escriba un comentario