Humanonline

Trabajo, estudios y cursos

Twitter + búsqueda de trabajo.



Si eres usuario habitual de Twitter y estás buscando trabajo, con Tuiempleo tienes la posibilidad de recibir ofertas de empleo personalizadas en esta red social de forma muy fácil y con pocos pasos. Para empezar a disfrutar de este servicio desarrollado por el portal Infoempleo, accede a http://www.tuiempleo.com/

En primer lugar, selecciona tu provincia buscándola y marcándola en la ventana de la izquierda. A continuación, consulta los sectores profesionales en la columna central y, cuando encuentres la categoría que te interesa, selecciónala. Por último, dirígete a la columna de la derecha y marca tu subárea profesional para que las ofertas que recibas sean lo más afines posible al trabajo que estás buscando.

Una vez introducidas tus preferencias, en la parte inferior aparece la cuenta específica de Tuiempleo para tu área profesional. Para mantenerte informado de las ofertas, haz clic en el botón “Seguir” situado en la parte inferior de la ventana. A partir de ese instante, podrás ver en tu Twitter list, las ofertas de trabajo del sector profesional que has elegido con enlaces para obtener más información es inscribirte.

Con lo que se nos avecina, damos la bienvenida a servicios como este que son una vía más para poder encontrar trabajo en los tiempos que corren.

Escriba un comentario