Humanonline

Trabajo, estudios y cursos

Soy S. Sinvergüenza Gonzalez Pons



En un capítulo  de lo Simpson, serie que no necesita presentación, Manjula obliga a Apu a pasar una lista de pruebas para demostrar su amor y poder perdonar su infidelidad.

Una de las pruebas consistía en cambiarse el nombre de Apu por: ” Soy S. sinvergüenza”.  Esta penitencia debería ser aplicable a Esteban Gonzalez Pons , secretario de comunicación del Partido Popular.

TIrando de Hemeroteca , el 8 de septiembre este mismo año, Gonzalez Pons dijo: “ Aspiramos a que se creen en la próxima legislatura 3,5 millones de puestos de trabajo”. 

Muchos dirán que se trata solo de una aspiración, pero, un político que siempre esta en la palestra-le encanta chupar plano- no se puede permitir el lujo de lanzar campanas al vuelo sin ningún fundamento minimamente presentable.

Pons no se detuvo en su aspiración , sino que , dio una explicación matemática para llegar a tal aspiración. Más o menos vino a decir que su partido iba a favorecer la aparición de 1 millón de nuevos emprendedores que , estos a su vez, contratarían a 3 o 4 personas.

No explico absolutamente nada de esos supuestos favores o estímulos para la aparición de nuevos emprendedores. La última vez que el PP utilizó la palabra “estimulo” , “favorecer” y otras similares surgió el medicamentazo. Para aquellos que lo no recuerden supuso pagar la cuota íntegra de más 900 medicamentos la gran mayoría pertenecientes a la recetas de pensionistas.

Tenemos 4 años por delante para preparar las maletas e ir emigrando. Porque con semejantes ocurrencias superaremos en mucho a los Simpson.

Escriba un comentario