Humanonline

Trabajo, estudios y cursos

Sabes que es un negocio multinivel? Entérate!



negocios multinivelSi está buscando comenzar un negocio desde su casa, es porque usted probablemente ha visto un montón de anuncios para la comercialización multinivel o negocios multinivel, también conocido como nivel de referencia o comercialización en red, que ofrece una comisión no sólo por las ventas de sus propios productos, sino también por recomendar personas al programa.

Probablemente también has visto artículos y noticias que advierten mantenerse alejado de las oportunidades de marketing MultiNivel. Si bien es cierto que muchas de las oportunidades de comercialización multinivel por ahí no están en el arriba y para arriba, usted podría estar interesado en aquellas oportunidades de Marketing MultiNivel y su funcionamiento.

Cómo funciona el Marketing MultiNivel: Después de hacer una inversión inicial, usted recibirá los suministros necesarios para vender un producto en particular y así ganar dinero en internet. En muchos casos, los productos son vitaminas o suplementos para bajar de peso. Además de vender, se debe referenciar a otros en el programa. Cada vez que vende una botella de vitaminas para obtener una comisión, y esto también lo hace la persona que le dio la referencia inicial. También se gana dinero de las vitaminas vendidas por personas a las que usted recomendo el programa.

El marketing multinivel no sólo requiere que usted venda productos, usted también tiene que ser capaz de contratar a tantas personas como sea posible en el programa. De hecho, los negocios multinivel probablemente ponen más énfasis en la parte del reclutamiento de la parte vendedora. Es muy probable que usted gane mucho más dinero a través de sus comisiones, por llevar personas al programa.

Como con cualquier negocio, el marketing multinivel tiene sus pros y sus contras. Por ejemplo, usted puede hacer su propio horario. También puedes trabajar desde la comodidad de su propia casa. Tú eres tu propio jefe y puedes llegar a tomar todas las decisiones con respecto a su negocio. ¿Quién no querría tener esta libertad?
Pero.. La tasa de fallos con los negocios multinivel es muy alta. La razón de esto es que la mayoría de la gente recibe las ganancias después de unos cuantos meses. Usted tendrá que tomar la decisión de si vale o no la pena trabajar duro por un largo período de tiempo sin recibir nada a cambio.

Una última consideración es que mucha gente ve los negocios multinivel como una estafa. Debido a esto, usted podrá tener problemas para reclutar a otros. Si usted está interesado en invertir en un programa de marketing multinivel, no esta de mas investigar a las empresas multinivel y sus productos. No se olvide de comprobar el “Better Business Bureau”. Hay una gran cantidad de fraudes por ahí, y si usted no tiene cuidado puede caer en uno de ellos.

Escriba un comentario