Humanonline

Trabajo, estudios y cursos

Recursos Humanos en Red, un blog imprescindible para la orientación laboral



Desde la sección La Mirada 2.0 os recomendamos visitar un blog que os resultará de gran utilidad a aquellos que os encontráis en situación de desempleo o aspiráis a cambiar a un mejor puesto laboral.

Recursos Humanos en Red. Podéis encontrar este blog en las siguientes direcciones: http://rrhhenred.blogspot.com/ y en http://rrhhenred.wordpress.com

Imagen del blog Recursos Humanos en Red

Imagen del blog Recursos Humanos en Red

Su nombre y su subtítulo, Todo lo que quisiste saber del otro lado de los RR.HH., ya aportan algunas pistas acerca de la temática esta bitácora.
 
Se trata de un proyecto que nace con la necesidad de dar respuesta a las preguntas que muchos nos hemos hecho dentro y fuera del área de los Recursos Humanos. Pretende reflexionar, e intentar ayudar, a todos aquellos que se cuestionan cómo funciona el mundo de los, ya citados, Recursos Humanos, tanto por dentro, como por fuera, y cómo afecta al resto de departamentos de una empresa.
 
La autora de este blog, Amelia Polo, estuvo como invitada en la última edición de la sección La Mirada 2.0. Así definió su proyecto: “Trata sobre temas relativos a la orientación laboral 2.0, las entrevistas de trabajo, las dinámicas de grupo y las plataformas de empleo, tanto a nivel online como offline, para orientar a la gente y darle todo tipo de consejos para ayudarla en su búsqueda de empleo diaria“.
 
Amelia Polo es experta en la temática de Recursos Humanos, ya que es Licenciada en Sociología. Posee un Máster en Dirección de Recursos Humanos y experiencia como Técnico de Selección y Técnico de Recursos Humanos Generalista. Además, es una apasionada de la tecnología 2.0, miembro habitual de redes sociales y profesionales, y bloggera por vocación.
 
Todo áquel que tenga dudas en el campo de los Recursos Humanos, puede contactar con ella a través de su dirección de e-mail: amelia.p.fdez@gmail.com y en su perfil de Twitter: @Amelia_Polo
 
Ya sabéis que todas las semanas en nuestra sección de nuevas tecnologías recomendamos webs, blogs y perfiles de redes sociales con contenido interesante. Cualquier interesado en que difundamos esta información, nos la puede hacer llegar a notodoesdeporte@gmail.com
 
¡Os deseamos un feliz fin de semana a todos!

Escriba un comentario