Humanonline

Trabajo, estudios y cursos

Ofertas de empleo: Hospital Público de Torrejón



Torrejón Salud reabre su web de empleo para la actualización de curriculums y el acceso a nuevos candidatos hasta el 5 de diciembre.

El Hospital de Torrejón culminó en Octubre el proceso de selección de personal para formar su plantilla, con un balance total de más de 80.000 candidatos presentados, de los cuales más de 700 ya forman parte de la plantilla de nuestro centro a los que se suman los empleos que han creado las empresas adjudicatarias de servicios externos como catering, mantenimiento, lencería, limpieza y vigilancia.

Os informamos que la página de empleo de la  web www.torrejonsalud.com vuelve a estar activa para que todas las personas que así lo deseen, puedan actualizar sus currículums, si ya se registraron como candidatos, o introducir sus candidaturas con el fin de poder participar en los futuros procesos de selección que tengan lugar en nuestro Hospital. El envío de las candidaturas se realizará única y exclusivamente a través de esta bolsa de empleo on line.

Para poder acceder a su cumplimentación deberás marcar Acceso a candidatos en la parte superior izquierda. Recuerda que previamente debes registrarte para acceder a cumplimentar tu Curriculum haciendo clic en Puestos Ofertados y seleccionando una de las plazas vacantes para ver la descripción del puesto.

Todos aquellos interesados en participar, pueden encontrar información de utilidad en el apartado Preguntas más frecuentes (http://empleo.torrejonsalud.com/pages/faq.php)

fuente: torrejonsalud.com

Escriba un comentario