Humanonline

Trabajo, estudios y cursos

Ofertas de empleo CIE AJE



Ofertas de empleo Centro Integrado de Empleo (CIE) de la Asociacion de Jóvenes Empresarios (AJE)

Si estás interesado/a en las ofertas de AJE debes ponerte en contacto con Ana Castaño en el teléfono 91 364 10 55 o enviar tu curriculum por e-mail a la dirección acastano@ajemadrid.es. indicando la referancia de la oferta.

  1. COMERCIAL DE FORMACIÓN
  2. ADMINISTRATIVA CON EXPERIENCIA EN EMPRESAS DE MANTEMINIENTO / INSTALACIONES
  3. TELEVENTA
  4. PELUQUERO/A
  5. PROGRAMADOR EN BASE DE DATOS
  6. COMERCIAL / ADMINISTRATIVA SEGUROS SANITARIOS

fuente: ajemadrid.es

  1. lampista barcelona Dice,

    Damos servicio las veinticuatro horas en todas las poblaciones de Barna, además por venir de la web incluímos el desplazamiento gratuito. Si estás buscando una formación de Lampista te presentamos una capacitación que te permitirá efectuar prácticas en empresas, a fin de que puedas tener un contacto directo con tu profesión, el Centro Técnico Europeo sociedad limitada ofrece, por medio del catálogo de , el curso Práctico de Lampistería – Curso con Prácticas Reales en Empresas.

    De todas y cada una maneras debemos destacar que somos especialistas en prevención de calderas de calefacción, aparte de instalación y arreglo de cerraduras de todo tipo, nivel de seguridad y gama. En suma, ante un inconveniente bucal es indispensable que solicitemos cita a nuestro dentista de emergencias en Barna. Envío de UVI medicalizada al domicilio del paciente y siguiente traslado al servicio de emergencias hospitalario concertado más cercano.

    Somos una compañía de especialistas en reformas que trabajamos la provincia de Barna, contamos con los mejores profesionales del campo para llevar la reforma que necesitas. Esta empresa se halla inscrita en el gremio de instaladores de Barna y está autorizada para la tramitación de folletines de las diferentes instalaciones y revisiones que efectúa. Contamos con aconsejes experimentados e interioristas especialistas en reformas integrales que le ayudaran a tomar las decisiones más asequibles y viables para su reforma instalación sin compromiso.

Escriba un comentario