Humanonline

Trabajo, estudios y cursos

Oferta de empleo: Comerciales de televenta



 

En Tenders.es están  ampliando el  equipo. Buscan gente que se incorpore a su equipo de comerciales de televenta en las próximas semanas, para sus oficinas de Madrid.

Buscan personas que se encarguen de llamar a profesionales y a contactos nuevos para vender  servicios, y que trabajen con objetivos. Buscan personas proactivas, con gran capacidad comercial y dispuestas a colaborar en equipo para conseguir que Tenders.es siga creciendo.

Ofrecen un puesto de trabajo indefinido, una remuneración interesante con complementos al alcanzar objetivos, formar parte de un equipo joven que disfruta con su trabajo y sobre todo, un producto que te gustará vender porque es útil para nuestros clientes.

El perfil de persona que estan buscando debe tener un año de experiencia en televenta como mínimo, además de ser agradable y tener capacidad para trabajar por objetivos.

Sus oficinas están en la zona de Cuzco, haciendo esquina con el Paseo de la Castellana. Se trata de una zona estupenda en plena ciudad de Madrid para llegar en transporte público, tanto metro como autobuses urbanos e interurbanos y cercanías.

Si crees que eres el o la indicada para este puesto, no te lo pienses más y envia tu currículum a empleo@tenders.es. 

fuente: tenders.es

Escriba un comentario