Humanonline

Trabajo, estudios y cursos

Networking



Sabemos de la importancia de los contactos. De difundir nuestro negocio y compartir experiencias.

En los últimos años el networking viene siendo una práctica cada vez más común entre los nuevos emprendedores. Incluso asisten a networkings aquellos que buscan trabajo.

Comprando el periódico, de cena en casa de unos amigos, esperando el metro… El networking no se cierne exclusivamente a determinados eventos o instalaciones. Pero sí se asegura, asistiendo a los networkings organizados, conocer a gente con los mismos intereses.

conocimiento

Conferencias,charlas o el simple motivo de networking. En España tienen lugar cada semana una gran oferta de eventos donde podrás darte a conocer. El casino de Valencia,  realiza, a su estilo, su poker-networking, y en Málaga el día 1 y 2 de diciembre tendrá lugar el Encuentro de Jóvenes Empresarios con el mismo fin. La Red Proyecta, también ofreció una exitos jornada de networking el día 3 de este mismo mes, siendo esta la 4ª edición de dicha iniciativa en Valencia.

Conscientes de ello en Bilbao, Bilbao and Tweets también organiza periódicamente conferencias en las que los asistentes tienen la oportunidad de aprovechar el tiempo dedicado a networking que en cada conferencia tiene su propio espacio.

Para los que queráis sumaros al movimiento del networking, mañana, Iniciativa Joven invita, a todo aquel que esté interesado, a un nuevo After Work, a partir de las 19.30 horas en Al Sur Café, Barcelona. En este encuentro, Iniciativa Joven dispondrá de un fabuloso lounge con mojitos, caipiriñas y cañas a buen precio, regalando una copa de cava a los primeros que lleguen.

Y por supuesto está Linkedin. Doy por hecho que la gran mayoría de lectores de  Universo Profesional disponéis de vuestro propio perfil en esta red profesional, en caso contrario, ¡ya es hora de empezar tu networking y darte a conocer aquí!

Recuerda: conoce a gente, conoce experiencias. Como dijo Francis Bacon, “El Conocimiento Es Poder”

Escriba un comentario