Humanonline

Trabajo, estudios y cursos

Many things.



Trabajo: Desde el día jueves he vuelto a enviar mails, buscando trabajo. El día viernes envié un correo a un colegio y olvidé adjuntar mi CV. Mal, mal, mal. Le conté a Alejandro y me dijo: “Ah, ya. Esta es la profe que cuando dice que va a enviar las pruebas no las envia, que cuando que mostrar el lesson plan no lo adjunta… uuh!” Jajaja xD Lo más probable es que la gente de ese colegio haya pensado eso. Me hubiera gustado trabajar ahí. El colegio queda muy lejos de mi casa y en una comuna medio peligrosa, pero sólo tenía que ir dos días a la semana y la paga era realmente buena. No he recibido respuesta, y no creo que vaya a recibirla.

Lo otro, es que he estado postulando como tutora para hacer clases particulares de inglés. Es eso lo que de verdad quiero hacer: realizar clases particulares a alumnos que estén teniendo problemas en sus colegios. He encontrado varias páginas de internet de esos grupos que se dedican a eso, pero no he recibido respuestas de ahí tampoco. Al parecer, prefieren a alumnos de las universidades, y para hacer clases de PSU. ¡Si tan sólo hubiera PSU de Inglés!

Tengo pensando tener el título y llamar por teléfono a todos esos lugares donde ofrecen clases a domicilio y preguntarles si necesitan profesores de Inglés. El fin… y los medios.

Salud: No me había dado cuenta… de hecho, ya lo había superado… Pero sigo pesando muy poco. El miércoles mi papá me dijo que me veía mal, y me pidió que me pesara. Lo normal – debido a mi tamañito – sería que pesara entre 46 a 52 kg, yo estaba pensando 44 :O Creo que ya subí un kilo, pero la idea es subir unos 3 ó 4… por lo menos.

Mi papá me explicó todas las cosas que debía consumir. Soy muuuuy mañosa, así que me dijo que si no quería comer ciertos vegetales, que tomara pastillas. Tengo que llamar a mi mamá cuando esté en el trabajo, para pedirle que me las traiga (de hierro y de ácido… nosécuantito). 

A seguir comiendo… :B

Locura: El día viernes fue a buscar a la persona que podría decirme qué sucede. Pero no la encontré. Me dio lata pensar que justo el día que había encontrado un espacio para ir a verla, no estaba. Ni siquiera sé si ya no va a estar más allí o si sólo estuvo ausente ese día.

Trataré de ir mañana de nuevo a buscarla. Ella me dará la base para el resto de cosas.

Decisiones: Aun estoy pensando lo de mi posible viaje a Canadá. Honestamente, tengo muchas ganas de irme, pero si no encuentro trabajo a tiempo, no podré hacerlo. Había pensado que irme a estudiar allá es realmente caro. Me resultaría mejor trabajar allá con la visa de working on holidays y estudiar acá. Sería maravilloso si puedo irme de la casa el próximo año, y alcanzo a ahorrar para irme a trabajar a Canadá por tres meses. Además, diciendo que estuve trabajando en Canadá me irá mejor como profe de inglés.

Aún no puedo tomar una decisión clara, porque aun no tengo trabajo. :(

Quejas: Iba a referirme a la Teletón, pero ¿para qué? La ingenuidad no permite que nadia abra los ojos.

¡Filo!

Escriba un comentario