Humanonline

Trabajo, estudios y cursos

La política en 140 caracteres



Unas semanas antes de iniciarse la campaña abrí una cuenta en Twitter. Al principio me parecía difícil poder contar algo mínimamente profundo en solo 140 caracteres. Pero creo que ya le voy cogiendo el tranquillo. A partir de ahora, tanto en @ChesusYuste como en mi perfil de Facebook, podréis ir siguiendo la inmediatez de mi trabajo parlamentario como Diputado de CHA (y de la coalición La Izquierda de Aragón) en el Congreso de los Diputados. Y en el blog iré ampliando la información o el análisis de las cosas que pasan. Van a ser años muy muy duros: por la crisis y también por la receta que aplicará el Gobierno, priorizando la reducción del déficit y, por tanto, los sacrificios sociales, en lugar de poner la creación de empleo y la cohesión social como las primeras prioridades. Desde La Izquierda plantaremos cara, en las instituciones y en la calle, en defensa de los derechos de tod@s. Y por supuesto, me corresponde volver a poner en la agenda política del Estado las reivindicaciones aragonesas. Aquí os dejo algunos de mis últimos tuits, por si no me seguíais en las redes sociales todavía:

  • Ayer [el martes 29] dimos la nota en el Congreso. Nos salimos de la fila, renunciando al plan privado de pensiones. Vaya revuelo.
  • Rajoy le pide a los Reyes Magos una reforma laboral para recortar los salarios de los trabajadores. Y que los sindicatos aplaudan. Basta ya!
  • Ralentizar el motor para ahorrar combustible antes de haber despegado es suicida. Como la política de austeridad en Europa. El empleo, lo 1º.

Escriba un comentario