Humanonline

Trabajo, estudios y cursos

#empleo #socialmedia Azafato/a – Promotor/a



Descripción Empresa de marketing y publicidad dedicada a llevar promociones en diferentes sectores selecciona, por lanzamiento de nueva campaña a nivel…
Alejandra Bavasso
24/11/2014 en Jobdiagnosis

vía marketing – Trovit Empleo http://ift.tt/1xL3dF9
Más en http://ift.tt/MFOMyx

  1. jofires Dice,

    Las persianas de madera, pvc plástico económicas, puede hallarlas en multitud de tiendas on-line de diferente clase como bricolaje, jardinería mobiliaria. Damos vueltas al eje hacia abajo y cara arriba, observamos que la cinta se enrolle perfectamente en el disco, cuando esté prácticamente lleno, enganchamos otra vez los flejes al eje de la persiana. Las lamas de las persianas más habituales, las tuyas probablemente también, tienen una pestañita en la parte superior que encaja dentro de un carril que hallamos en la parte inferior de la siguiente lama. Suministrar motor nuevo, desmontar, sustituir motor antiguo, recolocar persiana y cerrar.
    Ponemos la cinta nueva con el mismo sistema de unión de la antigua teniendo en cuenta algún detalle como: 1- el sentido de entrada, no es exactamente lo mismo que entre por la parte baja de la polea que por arriba, esto nos viene indicado por la situación de los rodillos de apoyo que están montados sobre la tapa de acceso y 2- posiblemente necesite tener alguna vuelta extra de cinta sobre la polea para que después la persiana suba completamente.
    Para viviendas ubicadas en zonas frías y/ que requieran un aislamiento térmico y acústico del exterior, son ideales las persianas de aluminio. Nosotros le aplicamos químicos que harán que sus persianas estén seguras de las plagas come madera. Puede ponerse en contacto con nosotros en la sección de localización y contacto y solicitarnos presupuesto sin compromiso alguno.
    Tras bajar la persiana completamente, comprobaremos la cuerda de subirla y bajarla. La instalación de ese motor de persiana” es sumamente sencilla y rápida si obviamos eso que os digo de hacer el hueco lo suficientemente grande y profundo para alojarlo en la pared.
    Si bien en este articulo les enseñare como reemplazar este sistema por un torno esto no quiere decir que la idea es muy demandada, en verdad las personas prefieren sustituir el cordón por la típica cinta angosta, algo poco viable puesto que lo ideal en estos casos es poner un motor eléctrico.

Escriba un comentario