Humanonline

Trabajo, estudios y cursos

El sentido del trabajo



¿Cuál es la verdadera razón para trabajar? La gran mayoría de la gente tiene como objetivo el dinero, es la única finalidad que tienen para ir ocho horas o más de forma cási diaria y eso hace que pierdan el foco de lo que quieren lograr como personas. Trabajar por dinero es un camino vacío, el dinero jamás podrá ser considerado un objetivo, es simplemente un medio, es sencillamente otro recurso del mundo moderno.

El trabajar debe de servir para aprender, crecer como personas y generar una disciplina sin embargo debemos ser cautos sobre para quien queremos trabajar. Desde mi punto de vista siempre debemos enfocar nuestro esfuerzo a nosotros mismos y dejar lo mejor de nosotros en nuestra casa.

Es importante tener siempre bien claro cuál es nuestro plan de vida ya que el tiempo (el más valioso de todos los recursos) nunca vuelve y en un abrir y cerrar de ojos podemos encontrarnos frustrados con la vida que llevamos. Trabajemos para lograr que nuestros sueños y objetivos se vuelvan realidad, a veces ayudaremos a alguien más pero nunca debemos perdernos en el camino, nuestro camino. Si trabajamos para un tercero e invertimos nuestra vida para él, no seremos más que esclavos del mundo moderno esperando a que nuestra salud y vitalidad se esfumen y se diluyan en el incontenible andar de la vida.

Escriba un comentario