Humanonline

Trabajo, estudios y cursos

El encanto de los puros cubanos (+Fotos)



Amantes de los famosos puros cubanos procedentes de Italia, Alemania, Canadá, España, México, Panamá, Estados Unidos, Francia y Suiza, entre otros países, se reúnen en el tradicional Encuentro de Amigos de la Casa del Habano Partagás, en su XXI edición. Sin limitaciones a sus preferencias por el mejor tabaco del planeta, y venciendo las barreras del idioma con el simple hecho de fumar juntos como si estuvieran en casa propia, en el más típico ambiente natural.

Todos los años nuevos amigos se deleitan con el aroma del Habano cubano, el 15 de Noviembre de 2011, La Habana, Cuba. Foto: Calixto N. Llanes (CUBA)

Turistas compran humidor réplica de la Real Fábrica Partagás, el 11 de Noviembre de 2011, La Habana, Cuba. Foto: Calixto N. Llanes (CUBA)

En la Real Fábrica Partagás se elaboran vitolas de marcas tan distinguidas como Bolívar, Ramón Allones, Glorias Cubanas, Partagás y otras, el 14 de Noviembre de 2011, La Habana, Cuba. Foto: Calixto N. Llanes (CUBA)

Tabacos cubanos elaborados en la Real Fábrica Partagás, el 11 de Noviembre de 2011, La Habana, Cuba. Foto: Calixto N. Llanes (CUBA)

La competencia de fumadores devino plato fuerte del Encuentro celebrado en el Hotel Habana Libre Tryp, el 15 de Noviembre de 2011, La Habana, Cuba. Foto: Calixto N. Llanes (CUBA)

Las mujeres también prefieren los habanos cubanos, el 15 de Noviembre de 2011, La Habana, Cuba. Foto: Calixto N. Llanes (CUBA)

Amigos de la Casa del Habano Partagás fuman tranquilamente en la apertura del evento, el 15 de Noviembre de 2011, La Habana, Cuba. Foto: Calixto N. Llanes (CUBA)

Los amigos se deleitan con el aroma del Habano cubano, el 15 de Noviembre de 2011, La Habana, Cuba. Foto: Calixto N. Llanes (CUBA)

Los fumadores disfrutaron de un día en la playa del Club Habana, el 16 de Noviembre de 2011, La Habana, Cuba. Foto: Calixto N. Llanes (CUBA)

Los fumadores jugaron voleibol en las arenas del Club Habana, el 16 de Noviembre de 2011, La Habana, Cuba. Foto: Calixto N. Llanes (CUBA)

Los fumadores disfrutaron de una fiesta campestre, el 17 de Noviembre de 2011, La Habana, Cuba. Foto: Calixto N. Llanes (CUBA)

La torcedora Leopoldina Gutiérrez (La China), elaboró los puros especialmente para la ocasión, el 11 de Noviembre de 2011, La Habana, Cuba. Foto: Calixto N. Llanes (CUBA)

Casa del Habano Partagás en La Habana, el 11 de Noviembre de 2011, La Habana, Cuba. Foto: Calixto N. Llanes (CUBA)

Escriba un comentario