Humanonline

Trabajo, estudios y cursos

EL AYUNTAMIENTO DE CÁCERES PUBLICA BASES PARA CUBRIR DE FORMA TEMPORAL (INTERINIDAD) UNA PLAZA DE PEÓN DE JARDINES.



En el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres, nº 212 de 4 de noviembre, se publica Anuncio de las bases de la convocatoria para cubrir de forma temporal, mediante nombramiento como funcionario/a interino/a, una plaza de PEÓN DE JARDINES.

Estas bases, que no han sido negociadas en Mesa General, contemplan en la letra f), el requisito de “Estar en posesión del carnet de conducir de la categoría B”.

Desde CCOO se van a recurrir estas bases, por no haberse negociado y por ese  requisito que no se contempla en la RPT para los puestos de trabajo de Peón de Jardines, pues, en su caso, esa exigencia sería para los puestos de Peón de Jardines- Conductor.  Entendemos que no hay ningún razón objetiva para que se exija tal requisito a un Peón de Jardines.  Hasta ahora nunca se ha hecho, ni la plaza que se cubre en interinidad contempla tal condición.

Es por ello que informamos a todas aquellas personas que estén interesadas en la plaza y no dispongan de carnet de conducir, que pueden  cumplimentar la solicitud para participar en el proceso selectivo y, de no ser aceptada por tal motivo,  pueden reclamar.

Si quieres descargar las Bases de la Convocatoria, pulsa AQUÍ

Escriba un comentario