Humanonline

Trabajo, estudios y cursos

Dos caras



Está claro que los sindicatos tienen tantas caras como empresas existentes en este momento en Euskadi. Es evidente que funcionan de diferente manera en la empresa privada y en la pública, pero que en la administración pública los mismos sindicatos sean como el ying y el yang, es de traca!

El Gobierno Vasco ha propuesto más recortes para este próximo año y los sindicatos LAB, ELA y ESTEE-EILAS no se han hecho esperar con su respuesta. Exigen la retirada de la propuesta de los recortes y denuncian los “ataques que están sufriendo los servicios y los trabajadores públicos” en este momento de crisis en el que se supone que se “deberían aumentar los servicios sociales y ampliar el empleo público”.

En una cosa coinciden, en que no van a mover un dedo para solucionar los problemas. Pero en el resto…

Estos por lo menos protestan porque va a haber recortes. En Metro Bilbao, ni tan siquiera ha habido recortes, todo lo contrario, se ha contrato más personal.

Estos protestan por los ataques que están sufriendo los servicios. En Metro los que atacan a los servicios son los propios huelguistas, con sus paros sin sentido.

Qué manera tan diferente de actuar. ¿A quién tenemos que creer?

Escriba un comentario