Humanonline

Trabajo, estudios y cursos

Bolsa de Empleo para Educadores



Las Instituciones educativas dirigidas por la Compañía de Jesús en Andalucía y Canarias abren una bolsa de empleo para educadores a la que te puedes inscribir hasta el 26 de diciembre, cara al curso que viene.

Esta convocatoria pública se hace para atender a las sustituciones y a las plazas que puedan quedar vacantes, en el presente curso 2011-2012 y para el próximo curso 2012/2013, en los Centros de la Fundación SAFA y de la Fundación Loyola.

Las personas interesadas deberán enviar su currículum a través de la dirección web de alguna de las dos Fundaciones (http://www.safa.edu o http://www.fundacionloyola.org), en las que encontrarás un enlace denominado bolsa de empleo. En un anexo se explicitan las especialidades convocadas.

De entre todas las solicitudes recibidas en cada una de las titulaciones y especialidades convocadas, se realizará una primera selección que, sin enviar una respuesta individualizada a cada uno de los aspirantes, será dada a conocer a mediados del mes de febrero a través de las respectivas páginas web institucionales. Los criterios que serán empleados para esta primera selección y para las eventuales contrataciones posteriores quedan reflejados en los documentos descriptivos del Carácter Propio de las dos Fundaciones -Principios Educativos de la Fundación SAFA y Características de los Centros Educativos de la Compañía de Jesús-, que se encuentran reproducidos en los portales de las dos Instituciones.

By Mocedastur

Escriba un comentario