Humanonline

Trabajo, estudios y cursos

Ananda, la peor ETT de León???



dibujo de patada en el culo

Hola, hoy os voy a contar un caso que me pasó con esta ETT. No es la primera vez, así que he decidido expresar mi indignación a través de este post.

Quiero dejar claro que no tengo nada en contra de las ETTs ni de la gente que trabaja en ellas. Supongo que como en todos los sitios habrá grandes profesionales y habrá otros que no lo sean tanto.

He estado allí por lo menos tres veces para distintas ofertas de trabajo. Tengo ficha y perfil en su web. Pero cada vez que voy, me pasa lo mismo. No encuentran mi ficha, y la tienen que rellenar una y otra vez. Y lo bueno es que son ellos los que me han llamado para las ofertas. La primera fué el verano pasado. Me llamaron para un puesto de delineante que supiera desenvolverse en diseño en 3d, en concreto con el programa Solid Works. Pués bien, me presento allí y le  explico a la chica en cuestión, que los dos últimos años que trabajé los pasé en oficina técnica y haciendo dibujos y despieces con ese programa. La tía va y mira mi curriculum y me espeta:

Ya, pero aquí pone que diseñabas maquinaria para la madera y esto es para despieces de bombas de agua

Yo amablemente le explico que es igual, que son piezas y que tengo soltura de sobra con el programa. Y sigue:

Si, pero los materiales son distintos, lo tuyo es madera y esto son piezas metálicas

Armado de paciencia le trato de explicar, que aunque las máquinas sean para la madera, sus componentes, son de metal y que eso da igual.

Sí, pero esto son piezas pequeñas y la precisión es muy importante

Y ya llegados a este punto y a punto de perder la paciencia le dije que las máquinas que diseñaba, tenían piezas de distintas dimensiones y que en muchas de ellas, la tolerancia era muy pequeña y por lo tanto la precisión era importante.

No había manera de que entrase en razón, por el tema que fuese. Y yo ya me cansaba de discutir con una persona, de temas técnicos que no tenía ni pajolera idea.

Conclusión, voy porque me llamaron, no tenían ni mi ficha y resulta que no doy el perfil para el puesto para el que me han llamado. ¿Y para que me molestan? Me sentí como el protagonista de este video:

Pués el viernes pasado me llamaron y concertaron una cita para hoy con otra oferta. Me pidieron otro curriculum, fotocopia del dni y fotocopia del título (otra vez)

Llego allí y la misma historia como en El día de la marmota. La misma chica y otra vez lo mismo:

Uy, no encuentro tu ficha, ¿para que venías?

Pero si me habéis llamado vosotros !!!!! Después de rellenar una ficha nueva y explicar para que puesto era (Controlador de coste de producción) lee mi curriculum y me dice que no tengo experiencia en eso. Yo le explico que en uno de mis trabajos, era una de mis labores y me empieza a poner excusas y que no. Todo porque en mi curriculum no estaba eso descrito con las mismas palabras, para eso no hace falta una persona, con un programa que la sustituya, suficiente, con una linea de código:
if experiencia$= "Controlador de costes de producción" then PasarCurriculumAEmpresa
Else PatadaEnElCulo;

Total que otra vuelta en balde.

Señoritas de Ananda, les ruego que no me llamen más que no estoy para perder el tiempo.

Escriba un comentario