Humanonline

Trabajo, estudios y cursos

ACTIVIDADES DEL PROGRAMA “JÓVENES CON MÁS Y MEJOR TRABAJO”



Una intensa actividad están desarrollando los integrantes del “Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” de Ituzaingó. Alrededor e 3.000 jóvenes de 18 a 24 años participan de las actividades, coordinadas desde la . Oficina de Empleo del Municipio desde el 2008.

Los jóvenes que participan del taller de “Orientación e Inducción al mundo del Trabajo” realizaron, en los últimos días, un mural artístico representando las temáticas y valores que se trabajan en el taller. La actividad se reflejó en la realización de un video que registró el proceso para un futuro documental llevado a cabo por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.


Días pasados, más de 60 jóvenes del Municipio de Ituzaingó participaron del festejo por el tercer aniversario del “Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” realizado en “Tecnópolis” donde hubo diferentes shows entre los cuales se destacó la actuación de “La bomba de tiempo” y “Fuerza Bruta”.

El encuentro contó con la presencia del Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Carlos Tomada y otras autoridades de dicho Ministerio.

Escriba un comentario